Dinàmic Crescendo S.L. © 2019  Rubí, Barcelona. Tots els drets reservats.  Política de cookies. 

Kevin Pieras

 

Me inicié en el mundo de la danza en 2007 cuando probé un extraescolar de instituto. A raíz de mis pensamientos y de mi forma de ser, empecé a tomármelo un poco más en serio. Así que decidí ir a probar a Quality Dance Studio durante un verano.

Tras acabar el verano, volví al instituto y seguí con el grupo de extraescolar, pero me sabía a poco, así que decidí ir a formarme a l'Escola Sant Cugat con profesores como

Kanga Valls: Old School; Cristina Burgos: Old School; Albert Xampi: hip hop; Olga Moral: Sexy Style; Sergi Orduña: Krump

Estuve durante dos años en ésta escuela, pero mis ganas de aprender y mejorar aumentaban por segundos, así que decidí dar un pequeño salto hacia la ''Gran Ciudad'' y me embarque, mochila en mano, a pedir información a todas las escuelas de Barcelona. Finalmente acabé en Tribu Urbana Center dónde tomé clases con Mario&Cristian (hip hop) y con Wendy (Groove).

 

Otros dos años estuve en ésta escuela, hasta que finalmente, decidí empezar en el undo de las competiciones, además de seguir formándome con profesores como Espe Bastida, (waacking y vogueing) ,  Kevin Mora (hip hop) y con Albert Xampi y Sara Cartas en una compañía llamada The Basement Crew.

Mi trayectoria en el mundo de la competición ha sido con los siguientes grupos : 

 

Temporada 2015-2016 :  Pivitos, coreografiado por Ianko Stankov

Temporada 2015 - 2017 : Nemesis & Hydra, coreografiado por Kevin Pieras.

Temporada 2017-2018 : Cubox, coreografiado por Fran Hades.

Temporada 2018-2019: Dreambox Crew , Coreografiado por Fran Hades & Javi Román.

Temporada 2018 - 2019 : Street Squad, Coreografiado por Kadoer.

Aunque en éste último grupo solo he estado de formación y haciendo bolos, ya que la compañía ha decidido no competir ésta temporada.